En el día de la Virgen del Buen Suceso-Fiesta 2 de febrero

Fiesta 2 de febrero

En el día de la Virgen del Buen Suceso

22 años junto a ti

¡Portadora del mensaje de Salvación!

Tiempo después de las manifestaciones de fe que se dieron en El Cajas, se recibió un gran mensaje de la Virgen Santísima: “ayúdenme a salvar almas”, voz que caló en los corazones de los primeros voluntarios de la institución que se formaría, el 2 de febrero de 2001, la Radio María en Guayaquil, luego de su predecesora en Quito.

Como pueden imaginarlo los inicios fueron duros, pero, al saber que esto es una obra de Dios, la misma camina bajo su mano providencial.
Primero funcionamos exclusivamente como Radio, se comenzó a evangelizar a través del dial 88.1FM., en unas pequeñas instalaciones en el edificio Gran Pasaje. Nadie podía imaginar todo lo que se iba a vivir durante estos 22 años, y mucho menos el gran crecimiento que se tendría en el futuro inmediato. Las cosas de Dios son así, silenciosas, sin mucho aspaviento, caminando, quizás a veces a pasos cortos, y después talvez con más celeridad, pero, siempre sintiendo que esta obra es de Él, de Jesús y de nuestra madre Santísima, a Ella, le debemos su nombre y su sostenimiento. Más adelante, gracias al Papa Francisco y al año litúrgico de San José, nos encomendamos también a su paternal protección.
Hemos avanzado superando muchos obstáculos terrenales, pues la ayuda de Dios la hemos tenido siempre. Luego de varios años, la Radio cambió de nombre debido a la ley de Comunicación, y pasamos a llamarnos “La Voz de María”, nombre con el que nos reconocen ahora, no solo en la mente sino en los tantos y tantos corazones que han sido tocados

con el amor maternal de María, la Biena-venturada Madre de Jesús y Madre Nuestra, cobijados siempre bajo su manto.
Hoy, luego de 22 años de ese SÍ, ya no somos solo una radio, sino también una revista y un medio de comunicación digital que evangeliza a través de las redes sociales, llegando a miles y miles de personas, que ven la necesidad de escuchar la Sagrada Palabra de Dios, de aprender de las enseñanzas de la Santa Iglesia Católica y que a través de esa llamada de conversión, ve mejorar su vida y las de los que le rodean, porque se convierten en instrumentos también del amor de nuestro Señor.
Esta empresa nunca será fácil, pero Dios con su Divino Amor, nos transforma, dirige y lleva a extender la buena nueva a más corazones.
Agradecemos a todos aquellos quienes han dado su ayuda, pero de manera especial a los anunciantes de nuestra revista ¡Salve Regina! Ellos se han transformado en pilares de esta misión evangelizadora dando su colaboración desinteresada, para así mantener viva la señal de la Radio y seguir con el compromiso de ser la “portadora del mensaje de salvación”.

Gracias, muchas bendiciones para todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón