Sonido de libertad

Director católico y su cinta reveladora

Sonido de libertad

Eduardo Verástegui considera a “Sound of Freedom” como la película más importante de su vida. En la cinta, él es el productor y también tiene una participación frente a cámaras.
Eduardo Verástegui, quien hizo noticia por rezar en una entrevista en vivo, se encuentra promocionando la película “Sound of Freedom”, la cual ya se encuentra disponible en los cines de Estados Unidos, y no tiene problema alguno en mencionar que es el proyecto más importante de su vida por todo lo que existe detrás.
La película se basa en una historia real y narra la labor de Timothy Ballard, un agente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, quien hace unos años rescató a un grupo de niños en Colombia que eran explotados sexualmente. Luego de ello, el hombre dejó ese trabajo y fundó una ONG para salvar menores de edad de la trata de personas.
Con su catolicismo en su nivel más alto, Verástegui ha sentido esta película como algo distinto en su vida, así que todos sus esfuerzos en los últimos años se han centrado en ella, al punto de considerar que esa cinta le ha salvado la vida.
¿Por qué Eduardo Verástegui dice que “Sound of freedom” le salvó la vida?
Como parte de la promoción de la cinta, el actor mexicano Eduardo Verástegui concedió una entrevista exclusiva con el medio People en Español, en la que hablaron de muchos aspectos relacionados con ella. A lo largo de la conversación se mencionaron cosas como la experiencia, la historia y el artista se animó a decir que el proyecto le salvó la vida.

“Está película está salvando mi vida. Cuando uno trabaja en proyectos diseñados a salvar vidas esas vidas salvan la tuya también… Desde hace 20 años hice este compromiso, esta promesa que le hice a Dios y a mis padres de usar mi vida, los talentos, todo lo que soy, en proyectos que tengan el potencial de entretener a la audiencia, pero también de hacer una diferencia en la vida de los demás porque el arte tiene ese poder”, comentó el famoso actor.
Asimismo, Verástegui enfatizó en cómo marcó la verdadera historia en su vida, pues se sintió realmente inspirado, pero a la vez asombrado de conocer la verdad que se esconde detrás del tráfico de menores de edad en todo el mundo.
“Quedé inspirado de conocer a héroes de la vida real,pero también en shock cuando me contaron lo que hacían. Viajan por diferentes partes del mundo encubiertos, visitando los rincones más oscuros del planeta a rescatar niños secuestrados para explotación sexual… Estados Unidos es el consumidor número uno de sexo con niños en el mundo.
Número uno también consumidor de drogas y consumidor de pornografía infantil, y México, por su cercanía, es el proveedor número uno. Como mexicano, cuando te enteras de estas cosas, ya no puedes voltear hacia otro lado”, añadió Verástegui, quien también reveló que está trabajando en la cinta desde hace 8 años.

Fuente: Pedro Bustamante
mag.elcomercio.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón