Mensaje #84

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
publicidad@revistasalveregina.com
Revista Digital
César Guerrero R.
Mensaje
Corpus Christi y
el Sagrado Corazón de Jesús
Queridos hermanos:
Gracias a Dios, tenemos una nueva edición de su revista ¡Salve Regina! Gracias también al amor maternal de nuestra Madre Santísima, que en esta edición la estamos recordando por medio de su queridísima advocación reconocida a nivel mundial, la Virgen del Carmen. Es Ella, María, quien toca corazones a través de las letras de esta revista, y que quiere llegar a muchas más almas con el mensaje de salvación de su Hijo Jesucristo. En esta edición especial haremos un recorrido por las Solemnidades del Corpus Christi y del Sagrado Corazón de Jesús, en el cual precisamente estamos cumpliendo 150 años de la Consagración del Ecuador a su Corazón, manso y humilde, puro y sin mancha. Y pues cómo no unirlo a la fiesta del Inmaculado Corazón de María, que como decía San Juan Eudes, “están los dos unidos en un solo Corazón”. Más adelante conoceremos la historia de San Carlos Lwuango y sus compañeros mártires, recordaremos también a San Antonio de Padua, quien al momento de su fallecimiento fue reconocido por el pueblo con el término de “santo súbito”; la Virgen del Perpetuo Socorro, San Benito Abad, y los temas actuales como el Congreso Eucarístico que se dará en agosto en el Ecuador y un tema familiar también, además de la eutanasia, reconocida como un crimen, tal como la han catalogado los Papas.
Agradecemos de antemano a quienes asistirán al bingo que organiza la Radio La Voz de María, para poder ayudarse a solventar los gastos que se generan mensualmente, y seguir en el camino de la evangelización, así como hacemos una cordial invitación para los encuentros que se darán en la Radio, como el especialísimo “Genuinas y con propósito”, para guiar a las mujeres en este mundo tan convulsionado.
Sigamos entonces hermanos, orando, pidiendo a Nuestro Señor que nos dé la paz que tanto necesita nuestro país y el mundo entero, para que se pueda cumplir aquella promesa de nuestra Madre Santísima “Al fin mi Inmaculado Corazón triunfará”, que Ella siempre nos cobije bajo su manto. Amén. Amén
Los editores.
