Mensaje #83

Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión. Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico: publicidad@ revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
Revista Digital
César Guerrero R.

Mensaje

14 Aniversario de su revista en el tiempo de la Pascua

Hermanos queridos:
Es para nosotros un motivo de celebración que llegue esta revista a sus manos, en la cual podremos encontrar el tiempo de Pascua, ese tiempo que nos une como pueblo de Dios, en un gran regocijo, porque volvemos a gritar esperanzados ¡Cristo vive!
Así como nos preparamos en la Cuaresma y vivimos la Semana Santa con gran devoción, acompañando al Señor en sus momentos de soledad, tristeza y agonía, para terminar con una verdad y felicidad abosoluta de que Cristo ha resucitado, porque como lo dice San Pablo “sin la Resurrección vana es nuestra fe”.
El Señor ha venido a quedarse en los corazones de quienes le abrieron sus puertas, recordándonos el mensaje de San Juan Pablo II, Papa, “Abrid las puertas a Cristo” es por esto que debe resonar en nuestros corazones esas palabras, que demuestran que todo se inicia y concluye en Cristo nuestro Salvador.
En esta edición No. 83, del inicio de nuestro año 14 como publicación, haremos un recorrido en nuestras páginas donde hablaremos de la Pascua, la Divina Misericordia, el nuevo Pentecostés, y un regalo especial para nuestros lectores, cómo rezar el Rosario al Espíritu Santo; además recordaremos en mayo, el mes de María Santísima, madre nuestra; a San José Obrero, la Santísima Trinidad y la Ascensión del Señor.
Una vez más les pedimos queridos hermanos que junto a María, esposa del Espíritu Santo, recemos con devoción la oración al Paráclito.

¡Ven Espíritu Santo!, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu Divino amor. Envía Señor Espíritu y todo será creado y renovarás la faz de la tierra. Oh Dios, que leccionaste los corazones de tus fieles con la ciencia del Espíritu Santo, haz que guiados por este mismo Espíritu, saboreemos la dulzura del bien y gocemos siempre de tus celestiales consuelos. Por Cristo nuestro Señor. Así sea.

A todos ustedes gracias por sus oraciones que nos animan a continuar en este camino de evangelización, con la bendición de Dios y bajo el manto de María.

Los editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón