Mensaje

Foto portada: José Vera Donoso
Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión. Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico: contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

Mensaje

La transfiguración del Señor y las fiestas de la Virgen Santísima

Hermanos queridos:
Hoy como hace más de 12 años estamos ofreciendo una nueva edición de su revista ¡Salve Regina! Presentando siempre el mensaje de evangelización y que por intermedio de conocer la vida de los santos, de los apóstoles y Nuestro Señor y su Santísima Madre y Madre nuestra, lleguemos a la santidad, que debe ser la meta de todo cristiano.
En este número haremos un recorrido de diferentes temas como la Transfiguración del Señor, la vida de San Nicolás de Tolentino, San Juan Eudes y de Santa Hidelgarda, las fiestas de la Virgen María en las advocaciones de la Madre Dolorosa, la Virgen del Cisne y Nuestra Señora de la Merced.
Conoceremos además, las palabras del Santo Padre Francisco dirigidas a las familias, así como la importancia del apego con los padres, la Fiesta del Señor de los Milagros, entre otros.
Como siempre agradecerles a todos por su colaboración a los lectores, a los auspiciantes y amigos que nos apoyan con su granito de arena, a ustedes muchas gracias.
También comunicarles que del 20 al 31 de octubre estaremos con la semana de la Mariatón, precisamente para recolectar y seguir manteniendo la obra de evangelización, tanto en la radio como en la revista y las redes sociales.
Queremos desearles siempre la paz de Cristo, las bendiciones y la santa protección de nuestra madre del Cielo y que todos vayamos buscando hacer el bien al prójimo. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón