Abril, aniversario de nuestra revista ¡Salve Regina!

Foto portada: Maestro Raúl Berzosa
Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión. Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico: contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

Mensaje

Abril, aniversario de nuestra revista ¡Salve Regina!

Hermanos queridos:
Todos nosotros sentimos una gran alegría, al presentar una nueva edición de su revista ¡Salve Regina! en el mes de aniversario. Cumplimos 12 años de evangelización, siendo una filial o extensión de la Radio La Voz de María en su dial 88.1FM. y porsupuesto ahora, en las redes sociales, que han sido también, un instrumento para esta hermosa labor, la de “salvar almas”.
Fue un poco más de 12 años, en el mes de febrero, que visitamos la radio, desde ahí, con el favor de Dios, siempre nos hemos mantenido bajo la protección de María, así lo sentimos, en momentos de soledad, en momentos de tristeza, de dolor, pero también de alegría, María Santísima es nuestro consuelo.
Y así nos sentimos todos los hijos de María, felices de serlo, sintiendo su presencia amorosa en nuestras vidas.
Hemos querido preparar una edición tan especial, al conmemorar en abril la Semana Santa, y contemplar las celebraciones propias de cada día. La Iglesia es tan rica en la liturgia, que cada uno tiene un significado y una vivencia especial.
No podíamos olvidarnos también del mes de María, mayo, en el que la Arquidiócesis ha designado como el mes de las vocaciones. Ellos, los misioneros, los religiosos y los sacerdotes que tanto bien hacen, al llevar el amor de Dios a todos. Pidamos siempre por ellos, y que crezcan los elegidos del Señor, que vengan más trabajadores a su viña.
Viviremos además la consagración de Rusia y Ucrania por el Papa Francisco al Inmaculado Corazón de María, el 25 de marzo, hecho histórico pedido por la Santísima Virgen en Fátima. Que Ella misma, con su corazón de Madre, nos proteja y nos bendiga a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón