Mensaje

Revista

Foto www.diocesisdecordoba.com
Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión. Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico: contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

Mensaje

Febrero, mes de aniversario de Radio La Voz de María

Queridos hermanos:
Es para todos nosotros una gran satisfacción llegar nuevamente con su revista ¡Salve Regina! a sus manos, pero más que todo a sus corazones. A miles de almas que se han tocado por medio de la revista y de la Radio, y ahora a través de los medios digitales en los que estamos presentes.
En esta edición celebraremos juntos el aniversario de la Radio La Voz de María en su dial 88.1FM
Ese llamado a la evangelización “ayúdenme a salvar almas” tal como lo pidió la Santísima Virgen, se ha trabajado en estos 21 años, 24 horas al aire, llevando el mensaje de la nueva evangelización a miles de personas, corazones que vuelven la mirada a Ella, a la de los ojos misericordiosos, y encaminarnos a una vida llena del gozo del amor de Dios.
Mucho se ha caminado, se ha vivido, se ha luchado, pero nos queda la gran satisfacción del deber cumplido, hay tanto por hacer todavía, pero con la Divina Providencia y la ayuda
de cientos de voluntarios y amigos de la obra, se podrá recorrer aún más en estos caminos del Señor.
En nuestras páginas leeremos acerca de nuestro padre espiritual San José, además del Santo Hermano Miguel, santo ecuatoriano, la Virgen de Lourdes y su mensaje de penitencia, entre otros. Veremos y viviremos también el tiempo de Cuaresma, esa espera para cambiar viejos y malos hábitos, desechar errores, perdonar y amar. 40 días como los que vivió Jesús en el desierto, en preparación a su labor de la salvación con el Via Crucis.
Preparémonos con Él, vivamos con Él, amémoslo a Él, y vayamos de la mano y el cobijo de María Santísima, nuestra Madre. Que vivan Jesús, José y María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón