El amor de Dios siempre nos supera

Revista

Foto www.diocesisdecordoba.com
Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión. Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico: contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

El amor de Dios siempre nos supera

Queridos hermanos:
Que gusto aperturar nuestra Revista Salve Regina en estas fechas importantísimas para todos. Tiempo de reflexión, encuentro, fraternidad y  marcado por muchos detalles espirituales y materiales.

Un año que cerramos y otro que inicia, ambos, en las manos providentes y misericordiosas de Dios. La pandemia ha marcado secuelas en la sociedad y el mundo, hablamos de un cambio de época, sin embargo, somos invitados a tener una mirada sobrenatural sobre estos acontecimientos, en los cuales, Dios actúa y nos educa como buen Padre que ama a sus hijos. Dios, Él es, principio y fin de todo cuanto existe, hacia Él regresa nuestra mirada después de esta batalla.

Nuestra revista, evangelización escrita, sigue siendo la extensión de la Iglesia que proclama a un Dios vivo, presente y actuante en la historia, en medio de una sociedad que camina sin esperanza y que pierde fácilmente la capacidad de perdonar y amar.

Terminamos el año jubilar dedicado a San José, un “hombre justo” (Mt 1,19), hemos resaltado sus virtudes, su patrocinio sobre la Iglesia Universal y su participación en la historia de la Salvación.
En estas páginas encontraremos el itinerario que nos muestra el camino al nacimiento del niño Jesús con la novena de Navidad que enciende y prepara el corazón para contemplar el amor de Dios en Jesús Niño, el regalo extraordinario realizado al hombre.

Quisiera culminar esta apertura invitando a nuestros lectores a rezar por toda la familia de Radio La Voz de María. Veremos los rostros de nuestros conductores que realizan este apostolado a través de nuestra frecuencia 88.1 FM y en el mar de las plataformas virtuales, una nueva mies donde hay que buscar evangelizar y salvar almas para Dios.
Feliz Navidad y un prospero año de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón