Mes de las misiones, mes de Mariatón

Mes de octubre

Mes de las misiones, mes de Mariatón

La fiesta de santa Teresita del Niño Jesús, proclamada patrona de las misiones en 1927, junto con san Francisco Javier, marcó el comienzo del mes de las misiones. La Iglesia dedica este mes a despertar el Espíritu Misionero Universal en todos los fieles.
En este tiempo se invita a los cristianos del mundo entero a tomar conciencia de su responsabilidad común frente a la evangelización del mundo.
El tiempo tiene un fuerte significado para la misión, puesto que fue en este mes, que se descubrió el continente americano, abriendo así una nueva página en la historia de la Evangelización.
El penúltimo domingo de octubre, proclamado Jornada Mundial de las Misiones, constituye el punto culminante. Las cuatro semanas forman una unidad donde la oración, el sacrificio, la limosna y la vocación misionera se suceden en perfecta armonía. Esta jornada fue instituida por el Papa Pío XI el 14 de abril de 1926.
Esta Jornada, es una llamada de atención que hace la Iglesia Católica sobre la responsabilidad que tienen todos los cristianos en la evangelización e invita a amar y apoyar la causa misionera.

Por María y la Evangelización… Abramos nuestro corazón
Este mes de las misiones nos presenta una buena oportunidad para todos, podemos apoyar la misión de Evangelización de La Voz de María a través de la MARIATÓN. Te invitamos a amar y apoyar la obra de nuestra Madre, la siempre Virgen María. ¡Ayúdanos a seguir Evangelizando! ¡A seguir llevando almas a Cristo!
¿Qué es una Mariatón?
Es un tiempo especial en la que: oyentes, voluntarios, colaboradores, locutores, en fin toda la Familia de La Voz María, nos unimos en un esfuerzo conjunto de oración, difusión y búsqueda de recursos económicos, los cuales permitirá continuar con la Misión Evangelizadora de la Radio.
La Mariatón es momento de solidaridad, es momento de movilización, porque todos nuestros oyentes dan apoyo espiritual (oración) y material (económico) para sostener esta gran obra y formar parte del mandato misionero del Señor Jesús.
Es importante destacar que la Radio no tiene campañas o espacios publicitarios que generen recursos económicos, la Radio se sostiene con las oraciones y los aportes económicos de las personas que la escuchan.
Ya estamos cerca para vivir la Mariatón 2021 que comenzará el lunes 18 al domingo 24 de octubre, o puedes donar durante todo el mes. Recuerden que este es un espacio de unidad, testimonios y sobre todo solidaridad. La Voz de María cuenta con tu apoyo. Muchas gracias.

La MARIATÓN, es la oportunidad para que todos podamos ayudar, es un llamado a los oyentes y colaboradores a realizar una aportación especial y extraordinaria en oración y en lo económico para el sostenimiento de La Voz de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón