Oremos por su viaje a Hungría y Eslovaquia

Oremos por su viaje a Hungría y Eslovaquia

“Del 12 al 15 de septiembre próximo, si Dios quiere, iré a Eslovaquia para realizar una Visita Pastoral, la tarde del día 12”. Así lo anunció el Papa Francisco después de rezar la oración mariana del Ángelus, del  XIV Domingo del Tiempo Ordinario, señalando que los eslovacos se encuentran alegres por esta noticia.

“Primero concelebraré en Budapest, capital de Hungría –precisó el Pontífice– la Misa conclusiva del Congreso Eucarístico Internacional. Agradezco de corazón a todos los que están preparando este viaje y rezo por ellos. Todos rezamos por este viaje y por las personas que están trabajando para organizarlo”.

Declaraciones de Matteo Bruni

Asimismo, en unas declaraciones, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, confirmó el próximo Viaje del Papa Francisco. «Como ha anunciado el Santo Padre en el Ángelus de esta mañana, por invitación de las Autoridades Civiles y de las Conferencias Episcopales, el domingo 12 de septiembre de 2021, el Papa Francisco viajará a Budapest con ocasión de la Santa Misa conclusiva del 52º Congreso Eucarístico Internacional; posteriormente, del 12 al 15 de septiembre de 2021, viajará a Eslovaquia, visitando las ciudades de Bratislava, Prešov, Košice y Šaštin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón