¡11 años Revista Salve Regina!

11 años de evangelización a través de las letras

Queridos hermanos:
Es muy grato dirigirnos a ustedes con una edición más de su revista ¡Salve Regina! En este mes cumpliendo ya 11 años de evangelización, a través de las letras. Esta obra que nació, bajo el manto de María, en un día de febrero, en el que sin buscarlo, asistimos acompañando al padre Charly García a la Radio. Nos atendió un hermano muy atento, Cristóbal Flores, y conversando con él mientras esperábamos que el padre diera su programa, le preguntamos si además de la Radio, tenían una revista. “No, no tenemos”, contestó Cristóbal. Y pidiéndole al Espíritu Santo su ayuda, hicimos una propuesta para elaborar y diseñar una revista. En abril, salió la primera edición… su nombre ¡Salve Regina! el saludo del ángel Gabriel a la Reina de nuestros corazones, la Virgen Santísima.
Han pasado los años y con excepción de los meses de confinamiento por la pandemia que vivimos, alrededor de 5 meses, la revista ha sido distribuida sin falta, de forma bimestral. Desde septiembre del 2020 la retomamos, y gracias al apoyo incondicional de empresas amigas, especialmente de Gamma Knife, Papelesa, Farletza y Pycca, pudimos continuar.
Les agradecemos de corazón a todos quienes nos han apoyado en la revista, lectores, voluntarios y auspiciantes, esta publicación tiene como único fin, seguir con la evangelización que se ha hecho durante más de 20 años en la Radio La Voz de María 88.1F, llegando a más corazones. Además la revista ha sido un medio de sustento para cubrir -en parte- los gastos de la Radio.
En esta edición tenemos: La Fiesta de la Divina Misericordia, la Dolorosa del Colegio, Santa Catalina de Siena, el mes de María, las vocaciones sacerdotales, el mes de la familia en la Arquidiócesis de Guayaquil, y las Solemnidades de la Ascensión del Señor, Pentecostés y la Santísima Trinidad, y la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote; además de un resumen de la visita histórica del Papa a Iraq.
Que Dios en su infinita Misericordia, nos bendiga, nos proteja y podamos seguir en el camino de la evangelización, y que María Santísima nos cubra bajo su manto de amor. Mil gracias a todos.

 Los Editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón