Mensaje

Foto portada: Maestro Raúl Berzosa
Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión. Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico: contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Revista Digital
César Guerrero R.

Mensaje

Los primeros 22 años

Queridos lectores fieles a esta su revista ¡Salve Regina! y al Ministerio de La Voz de María.
En esta edición quiero aprovechar para agradecer a todos los hermanos que han hecho posible que la evangelización llegue a través de estos medios y que se pueda continuar durante estos 22 primeros años.
Mirando atrás, solo le pido misericordia al Señor por tantas cosas que se dejaron de hacer, soy consciente de que se ha logrado bastante, pero nunca será suficiente lo que hagamos por nuestro prójimo; muchos se han convertido y continuado en este camino, otros no perseveraron, pero no nos desanimamos, seguiremos adelante confiando en la Providencia del Señor, quien es el que toca los corazones y lleva sus almas al camino de la santidad.
No importa si vamos empujando un carrito o montados en un burrito, porque nuestra única misión es ser portadores del mensaje de salvación, dejándonos guiar por el Espíritu Santo y el amor maternal de María Santísima.
Esta obra es de María, madre de Jesús y madre nuestra, por eso les pido siempre su oración y no abandonar la responsabilidad que tenemos cada uno de los bautizados, ser: sacerdotes, profetas y reyes, y si no podemos predicar, nuestro compromiso es ayudar para que la Voz de María se escuche siempre y en todo lugar.
Nos ponemos en las manos de la Santísima Trinidad para que sus bendiciones nos acompañen durante este 2023.
Fraternalmente, su servidora.

Patricia Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón