Junio, mes del Corpus Christi. Jesús nos espera siempre en la Eucaristía

Foto portada: www.laluzdemaria.com
Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión. Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico: contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

Mensaje

Junio, mes del Corpus Christi. Jesús nos espera siempre en la Eucaristía

Hermanos queridos:
Ya cumplimos 12 años de evangelización escrita
Queridos hermanos:
Es muy grato dirigirnos a ustedes con una edición más de su revista ¡Salve Regina! El mes pasado cumplimos ya 12 años de evangelización, a través de las letras, pedimos a Dios poder continuar con este camino más años.
Queremos siempre agradecer la colaboración de todas las personas que nos han ayudado de una o de otra manera, los lectores y los auspiciantes, quienes son las “hormiguitas” que ponen su granito de arena para que esta revista pueda circular de forma bimestral.
Siendo así que en esta edición tenemos: el Pentecostés, el nacimiento de la Iglesia; la Santísima Trinidad, Corpus Christi, los Corazones de Jesús y María, la fiesta de la Virgen del Carmen, San Benito abad y el sacramental de su medalla, además celebraremos a nuestro patrono Santiago Apóstol.
También conoceremos el itinerario de los próximos viajes, Dios mediante, del Papa Francisco a Sudán del Sur, la República Democrática del Congo y Canadá.
Que Dios en su infinita Misericordia, nos bendiga, nos proteja y podamos seguir en el camino de la evangelización, y que María Santísima nos cubra y nos mantenga bajo su manto de amor. Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón