Octubre, mes del Rosario, mes de las Misiones y mes de la Mariatón.

Revista

Foto portada: www.diocesisdecordoba.com

Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión.
Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico:
contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

Mensaje

Octubre, mes del Rosario, mes de las Misiones y mes de la Mariatón.

Queridos hermanos:
Es para todos nosotros una gran satisfacción llegar nuevamente con su revista ¡Salve Regina! a sus manos, pero más que todo a sus corazones. A miles de almas que se han tocado por medio de la revista y de la Radio, y ahora a través de los medios digitales en los que estamos presentes.

En esta edición de octubre y noviembre, repasaremos en nuestras páginas las virtudes de nuestros santos Papas: Juan XXIII y Juan Pablo II. Además, como tema central el mes del rosario, celebramos junto a María Santísima del Rosario esta festividad. También, tenemos el mes de las misiones, razón de todos los cristianos, la evangelización, y qué más que en este mes de octubre, la radio La Voz de María, hace su colecta para el sostenimiento de sus labores, ya que están 24 horas al día al aire, durante todo el año, de forma ininterrumpida.

Cabe recordarles que la Radio no tiene publicidad, solo se mantiene a través de las oraciones, de la Providencia a través de la generosidad de los oyentes, colaboradores y benefactores de la misma. Es por eso que les invitamos a donar y donarse, ayude a su Radio, para que continúe la evangelización, y lograr así llegar a más y más almas, para que se acerquen a Cristo Jesús.

Los fieles difuntos y la Solemnidad de Cristo Rey entre los temas que revisaremos también en nuestra publicación y con esta gran fiesta la Iglesia da por concluido el año litúrgico e iniciamos el nuevo con el Adviento.

Hermanos, preparémonos para el siguiente tiempo de la Iglesia, la Navidad, estamos muy próximos a celebrarla. Abramos los corazones para recibir a Jesús y que María Santísima nos bendiga y nos acompañe en nuestro caminar. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón