¡Tu Radio te necesita!

Revista

Foto www.olx.com.co

Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión.
Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico:
contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

¡Tu Radio te necesita!

Queridos lectores, amigos y benefactores:

Reciban todos, un cordial y fraternal saludo de quienes hacemos su revista ¡Salve Regina! Hoy les presentamos una nueva edición, la número 68, con diversos temas de interés para las familias y la sociedad.

Revisaremos la fiesta de la Transfiguración del Señor, tema familiar con la psicóloga Vanessa Elizalde, la Solemnidad de la Asunción de María, escrito por el Padre Óscar Tulio Londoño, la fiesta de su natividad, así como la fiesta de la exaltación de la Santa Cruz, colaboración del padre Miguel Ángel Pardillo, desde España. También conoceremos más acerca del Apóstol San Mateo, san Cupertino y San Cayetano. Además tendremos el artículo del próximo viaje del Papa Francisco a Hungría y Eslovaquia, en el mes de septiembre, entre otros.

Queremos invitarlos a leer también el tema acerca de las necesidades y el sostenimiento de la Radio “La Voz de María 88.1FM”, ya que las contribuciones se han visto disminuidas drásticamente, debido a la pandemia. En este año nos encontramos en la campaña de una aportación de $20 para la Radio y le damos un número para el sorteo de un carro que se realizará en el mes de diciembre. ¡Ayúdennos a propagar esta novedad con su familia y amigos!

Agradecemos a los corazones generosos que se acercan a dar su granito de arena, o a través de depósitos o transferencias, a todos ellos, a ustedes, ¡muchas gracias! Con la radio y con la revista, podemos seguir evangelizando a más almas. Esa es nuestra misión ¡salvar almas!

Siendo así queridos hermanos que, les pedimos por favor estar en oración constante por las necesidades de la Santa Iglesia, por el Ecuador y por el mundo entero.

¡Que María Santísima nos cobije bajo su manto de amor y de bendición siempre! Amén.

Los editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón