Reunión de Conductores de Programas de La Voz de María 88.1 FM

Reunión de Conductores de Programas de La Voz de María 88.1 FM

El miércoles 30 de junio desde las 17:00 los conductores de programas de La Voz de María, se reunieron con los directivos de la Radio para organizar el regreso a los estudios y poder emitir los programas en vivo.

El P. José Luis Vélez, asesor espiritual de la Radio, dio unas palabras de inicio, citando un mensaje del Papa Francisco refiriéndose “Gracias a todos por esa 

valentía que ustedes dan, esa curiosidad y apertura al trabajo, nada reemplaza el hecho de vernos en persona, hemos visto al Dios invisible como escribe san Juan”.

La Sra. Patricia Ramos, gerente, dirigió algunas palabras: “Estoy muy feliz de verlos, también agradezco a los sacerdotes que nos acompañan con su presencia. Todos tenemos claro cuál es nuestra misión, que es la de ayudar a que lleguen más almas el mensaje de salvación.

Todo lo que es para Dios debe ser lo mejor, estamos perdiendo almas, no audiencia, si el Señor nos está regalando la frecuencia por 15 años más, debemos seguir con la evangelización” con estas palabras la Sra. Patricia Ramos animaba a los Conductores a retomar la evangelización desde las cabinas de la Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón