Compartimos con todos la gran noticia que recibimos el 2 de febrero la Bendición del Papa Francisco.

Compartimos con todos la gran noticia que recibimos el 2 de febrero la Bendición del Papa Francisco.

La bendición apostólica es un sacramental con el que se concede la indulgencia plenaria (bajo las condiciones usuales), pero no la absolución de las censuras eclesiásticas.
 
Cuando alguien nos bendice, invoca la protección de Dios sobre nosotros, el amparo más poderoso y benefactor que podemos imaginar. Lo puede hacer un obispo, un sacerdote o incluso nuestra madre. Sin duda, esta última es una tierna súplica que nos reconforta y permite sentirnos seguros. No obstante, la Bendición Papal es la más especial.
 
Habitualmente, la da el Papa en la Audiencia general y en el rezo mariano del Ángelus. En situaciones extraordinarias, puede impartirla algún alto prelado de la Iglesia católica, generalmente un Nuncio Apostólico. Otros cargos eclesiásticos podrán otorgar la bendición apostólica, con indulgencia tres veces al año.
 
Por ocasión del Vigésimo Aniversario de la Radio el Papa Francisco bendice a todos los que conformamos la familia de La Voz de María.
Adjuntamos el pergamino, que leyó Mons. Luis Gerardo Cabrera en la santa Misa de Aniversario, para que los guarden en su corazón.
Solo nos queda decir: ¡Gracias Señor Jesús, gracias Madre virgen María! 
 
¡Gracias Papa Francisco! ¡Gracias Mons. Andrés! ¡Gracias Mons. Luis Gerardo! ¡Gracias a todos Ustedes familia de La Voz de María!

¡Alabado sea Jesucristo y su santísima Madre María!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón