15 años más a Radio La Voz de María

Nuestra misión evangelizadora continúa gracias a ustedes
El 88.1 FM ha sido adjudicado por 15 años más a Radio La Voz de María
15 años de frecuencia

Nuestra gerente general, Sra. Patricia Ramos, recibe de manos del Ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena, el título habilitante en la adjudicación de frecuencias.

      Con mucho gozo informamos que el día martes 12 de enero del presente año, hemos recibido el Título Habilitante del Proceso Competitivo para la adjudicación de frecuencias de radiodifusión por 15 años. Esto quiere decir que nos han bendecido en renovar la frecuencia 88.1FM para La Voz de María. Seguimos y seguiremos evangelizando.
      Por tal motivo se organizó una Santa Misa de Acción de Gracias que se celebró el miércoles 13 de enero en la Capilla “Espíritu Santo” instalaciones de la Radio. Toda la familia de la emisora dio gracias a Dios y a nuestra Madre, la siempre Virgen María, por el don de La Voz de María.
      Esta noticia se une a la alegría de nuestro 20º aniversario que cumplimos este 2 de febrero del 2021, por ello estamos seguros que contamos con sus oraciones y aportaciones para continuar en la misión de Evangelizar al Ecuador y al mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón