20 años es el inicio

20 Años es el inicio

Queridos hermanos:
En esta edición de febrero del 2021, celebramos juntos los 20 años de evangelización de la Radio La Voz de María 88.1FM. Un tiempo de siembra en tantos corazones, dando la buena nueva: el mensaje de amor de Jesucristo.

La Radio nació bajo la llamada de la Santísima Virgen que dijo “ayúdenme a salvar almas”. Por medio de las ondas radiales, al inicio, y luego también a través de las redes sociales, se ha transmitido este mensaje…han sido tantos y tantos testimonios de corazones cambiados gracias al llamado de María, que nos repite cada día como en aquel día en las bodas de Caná: “Hagan lo que Él les diga” (Jn 2,5). Esa es nuestra misión : hacer y cumplir lo que Jesús nos dijo “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, dijo (Mc 16, 15). Esa buena nueva, ese evangelio es lo que se ha llevado a miles de almas no solo a nivel nacional sino debido al gran alcance de las redes sociales, a nivel internacional. Ya que recibimos mensajes y llamadas de personas de Puerto Rico, Estados Unidos, Perú, Colombia, El Salvador; entre muchos países más.

Agradecemos a todos quienes han compartido este camino, a quienes nos han apoyado a lo largo de todos estos años, con su presencia, con su aporte para sostener la obra, ya que no contamos con medios propios para hacerlo, ha sido Nuestro Señor, quien a través de su Divina Providencia, ha tocado corazones de cientos de voluntarios, quienes han brindado su tiempo, esfuerzo y aporte para que se mantenga la obra por todo estos grandes años. A todos ustedes, miles y millones de gracias. ¡Dios se los pague y los bendiga!
En este mes de febrero, celebraremos también con la Mariaton, tiempo de colaboración y entrega con
el lema “Ayudando a la Voz de María… Evangelizas con alegría”.

También contaremos en nuestras páginas con la reflexión sobre el tiempo de Cuaresma, escrito por el padre Óscar Tulio Londoño, asimismo les invitamos a seguir todos los viernes el Via Crucis y vivir “el misterio pascual, que es el centro de la vida de la Iglesia, ya que todo gira alrededor de este tiempo”, como nos dice el Padre Juan Alcaraz, quien nos escribe acerca del tiempo más importante para los cristianos. Para la próxima edición en abril, Dios mediante, será el mes en el que su revista ¡Salve Regina! cumplirá 11 años de hacer letra la evangelización.

¡Que María, nuestra Madre, nos cubra y nos proteja bajo su manto de amor! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza tu donación aquí

Tu Aportación es Importante

Por María y la evangelización

Abramos nuestro corazón