¡Que el Sagrado Corazón de Jesús nos bendiga!

Revista

Foto www.olx.com.co

Es una publicación católica dedicada a la nueva evangelización, con temas doctrinales, de oración, formativos, y de  información y difusión.
Para sugerencias, comentarios y publicidad,  favor comunicarse al correo electrónico:
contactos@revistasalveregina.com

Directora General
Patricia Ramos Ribadeneyra
Editor
José Vera Donoso
Coordinadora y Publicidad
Elsy Espinoza de Vera
revistasalveregina@hotmail.com
Distribución
Cristóbal Flores B.
Revista Digital
César Guerrero R.

¡Que el Sagrado Corazón de Jesús nos bendiga!

Queridos hermanos:
Reciban un cordial y afectuoso saludo en Cristo y María. Estamos muy contentos de presentar esta nueva edición de nuestra revista ¡Salve Regina! Aquel saludo que  dio inicio al Sí de María y a completar la  salvación de la humanidad.
En esta publicación revisaremos  diferentes temas: la solemnidad del  Corpus Christi, a san José como modelo  de padre, y el amor en la familia, cuidando de los más pequeños del hogar.
Celebraremos la solemnidad también del Sagrado Corazón de Jesús y la fiesta del  Inmaculado Corazón de María, juntos los  dos corazones, como decía San Juan  Eudes. Además conozcamos el ministerio laical del Catequista establecido por el  Papa Francisco. En julio tendremos la  fiesta de María del Carmelo, la Virgen del  Carmen o Estela Maris, además la  santidad de los abuelos de Jesús: San  Joaquín y Santa Ana, y la fiesta de  Santiago Apóstol, patrono de la ciudad de  Guayaquil y de tantas otras en el mundo.
Les agradecemos siempre a todos  nuestros lectores, amigos, colaboradores, voluntarios, todos aquellos que apoyan a  la Radio La Voz de María y a su revista ¡Salve Regina!
Sigamos en oración por nuestra Patria el  Ecuador y por las necesidades de la Santa  Iglesia. ¡Que María Virgen del Carmen  nos cobije bajo su manto de amor siempre!
María Madre de la Iglesia, ruega por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *