Navidad en familia

Queridos hermanos:
Un año más concluye, uno que ha sido un año trágico para algunos, de reflexión para otros, de unión para muchos más. Este año nos sirvió para hacer cambios fundamentales en nuestras vidas, y regresar los ojos a lo más importante: la fe. Esa fe que no nos ha dejado doblegarnos, que nos ha fortalecido como personas y que ha mantenido unida a las familias.
Ciertamente esta Navidad será diferente será realmente en familia, y por supuesto, nos enfocamos en la Sagrada Familia, y aquella primera Navidad, solos: Jesús, María y José.
Viviendo mansa y humildemente. Esto es lo que a veces nos falta: más amor, solidaridad, caridad y humildad. Este año seamos más humanos, más dóciles al llamado de Dios para crear un mundo mejor, donde reine el amor, ya que por amor Dios padre envió a su hijo al mundo, a salvarnos.

En esta última edición del 2020, revisaremos temas importantes como las celebraciones de Todos los Santos y los fieles difuntos, el término del año litúrgico con la Solemnidad de Jesucristo, rey del universo; y el inicio del nuevo, con el Adviento. Tendremos la corona de Adviento y la Novena de Navidad, la del amor y misericordia, y un gran mensaje del Santo Padre Francisco.
Queremos también agradecerles a todos quienes han colaborado con la Radio en la Mariatón, y que con su granito de arena, ayudan a sostener la obra de evangelización, muchas gracias, Dios les pague.
Preparémonos a ser mejores, pidamos al Señor que nos ayude a tener un corazón limpio, para recibirlo con gran alegría, allí donde el Niño Jesús desea nacer, en tu alma y en tu hogar. A todos, feliz Navidad, y que el próximo año sea lleno de bendiciones.

Que el manto de María, nos cubra y nos proteja, que su amor hermoso nos acompañe y que el Niño Jesús nos bendiga cada día. Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *