“¡No tengas miedo!”

Queridos hermanos:
Es para nosotros muy grato retomar nuestras ediciones bimestrales de la revista ¡Salve Regina! Pasado algún tiempo, por la pandemia del Covid19. Quisimos empezar con este título, ya que después de haber vivido en estos últimos seis meses, lo que no hemos visto nunca en nuestras vidas, es necesario y urgente, volver los ojos al Señor, y recordar estas hermosas palabras del Antiguo Testamento y de los Evangelios, cuando Jesús nos invita en el Sermón de la Montaña, a abrir los ojos “Miren los pájaros en el cielo, miren los lirios en el campo…”, y confirmó una vez más que siempre contaremos con el gran amor de Dios en nuestras vidas y su misericordia. Debemos entonces tomar estas palabras para nuestras vidas. Hoy más que nunca, debemos tener: fe, esperanza y caridad.
Es así que en este mes, nuestra revista se reactiva, por esto les compartimos el mes de octubre mes del Rosario y de la Santísima Virgen María del Rosario; además un tema del padre Federico Lombardi quien analiza la Post-pandemia. Y los ejemplos de mujeres santas, llamadas Teresas, celebramos también la fiesta de Nuestra Madre de los Dolores, y quien más que un pasionista para describirlo, el padre Miguel Ángel Pardillo, desde España, amigo de todos; la migración en Suramérica; y para la familia la “Autoestima positiva” por la psicóloga Vanessa Elizalde, el papa Francisco nos dice que esta pandemia ha sido un “Tiempo de prueba y elección”; además conoceremos un poco más de san Pío y santo Tomás de Aquino, entre otros de gran interés.
Deseamos agradecer a nuestros auspiciantes que nos siguen apoyando, asimismo a los lectores, y todos quienes ponen su granito de arena para poder publicar las ediciones, a ustedes, mil gracias.
Hermanos, sigamos en oración, que Dios nuestro Padre Celestial, nos bendiga, y nos proteja, y que María, nuestra Madre nos tenga bajo su cobijo maternal. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *